Dania Estefanía Moreira Del Rio

Dania Estefanía Moreira Del Rio, es graduada de la Licenciatura en Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, perteneciente a la Universidad Autónoma de Zacatecas en el año 2019.

Cursó la Maestría en Ciencias Nucleares en la Universidad Autónoma de Zacatecas, en la cual, se realizó una estancia
de investigación en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Se espera fecha de examen, para obtener el grado
de M. en C.

Actualmente se encuentra inscrita en el programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología de la Luz y la Materia (DCTLyM) en la Universidad Autónoma de Zacatecas, bajo la dirección del Dr. Jesús Madrigal Melchor y la Dra. Ireri Aydée Sustaita Torres, en el área de sensores con base a materiales 2D. Ha participado en conferencias de divulgación, así como, en congresos nacionales e internacionales.