David Zárate Villegas

El M. C. David Zárate Villegas, es graduado de la Licenciatura en Física Aplicada en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas (FCMF), perteneciente a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), obtuvo el grado de Maestría en Ciencias en el Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica (INAOEP) en 2020. Actualmente se encuentra estudiando el programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología de la Luz y la Materia (DCTLYM) en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), bajo la dirección del Dr. Iván Moreno Hernández en el área de meta-átomos que conforman una superficie, dicho estudio centra la investigación entre las propiedades ópticas de la meta-superficie y la forma de los meta-átomos. En el cual, se busca hacer distintas simulaciones con el propósito de analizar el desempeño óptico en una meta-lente.