Cosmy Polet Castañeda Almanza

La M. en C. Cosmy Castañeda es licenciada en Física y obtuvo el grado de Maestra en Ciencias en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) en 2014, ha trabajado en el área de física de partículas analizando diferentes modelos más allá del Modelo Estándar,
actualmente es estudiante del doctorado, en la unidad académica de Ciencia y Tecnología de la Luz y la Materia (DCTLyM-UAZ). Trabaja en el área de Óptica abordando las novedosas meta-lentes, con el fin de desarrollar la teoría necesaria para aplicar dichas meta superficies a óptica de iluminación.
Recientemente y junto a su asesor, les fue aceptado para publicación el artículo de investigación Nonimaging Metaoptics en la revista Optics Letters.